Microsoft Office Excel es una hoja de cálculo. Tiene como aplicaciones muchas; ya que te permite hacer diferentes formatos, además de que si incluyes operaciones matemáticas este programa te ayudara mucho. En cuanto al ambiente tiene el programa, creo que es muy sencillo de manejar por las celdas. Microsoft Office Excel, mejor conocido sólo como Microsoft Excel, es una aplicación para manejar hojas de cálculos. Este programa fue y sigue siendo desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables. La importancia de Excel radica simplemente en poder utilizar filas y columnas para almacenar información creando una base de datos, elaborar hojas de trabajo y libros contables electrónicos, entre otras actividades que impliquen la utilización de tablas. Todo esto con la facilidad de la tecnología y la informática, permitiendo semi-automatizar casi la totalidad de las operaciones y ahorrarse buena parte del tiempo que utilicemos para desarrollar completas y avanzadas hojas de cálculo.
miércoles, 29 de abril de 2015
EVIDENCIAS DEL SEGUNDO PARCIAL.
Excel en la vida cotidiana:
Microsoft Office Excel es una hoja de cálculo. Tiene como aplicaciones muchas; ya que te permite hacer diferentes formatos, además de que si incluyes operaciones matemáticas este programa te ayudara mucho. En cuanto al ambiente tiene el programa, creo que es muy sencillo de manejar por las celdas. Microsoft Office Excel, mejor conocido sólo como Microsoft Excel, es una aplicación para manejar hojas de cálculos. Este programa fue y sigue siendo desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables. La importancia de Excel radica simplemente en poder utilizar filas y columnas para almacenar información creando una base de datos, elaborar hojas de trabajo y libros contables electrónicos, entre otras actividades que impliquen la utilización de tablas. Todo esto con la facilidad de la tecnología y la informática, permitiendo semi-automatizar casi la totalidad de las operaciones y ahorrarse buena parte del tiempo que utilicemos para desarrollar completas y avanzadas hojas de cálculo.
Microsoft Office Excel es una hoja de cálculo. Tiene como aplicaciones muchas; ya que te permite hacer diferentes formatos, además de que si incluyes operaciones matemáticas este programa te ayudara mucho. En cuanto al ambiente tiene el programa, creo que es muy sencillo de manejar por las celdas. Microsoft Office Excel, mejor conocido sólo como Microsoft Excel, es una aplicación para manejar hojas de cálculos. Este programa fue y sigue siendo desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables. La importancia de Excel radica simplemente en poder utilizar filas y columnas para almacenar información creando una base de datos, elaborar hojas de trabajo y libros contables electrónicos, entre otras actividades que impliquen la utilización de tablas. Todo esto con la facilidad de la tecnología y la informática, permitiendo semi-automatizar casi la totalidad de las operaciones y ahorrarse buena parte del tiempo que utilicemos para desarrollar completas y avanzadas hojas de cálculo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario